Personal Call Center-Mesa de Ayuda [Chile]


 

Jornada Completa

Administrativo

Región Metropolitana de Santiago

Independencia

Importante empresa requiere incorporar a su equipo de trabajo personal con experiencia en Call Center-Mesa de Ayuda para desempeñar el cargo de Operador de monitoreo de Equipos, quien estará ecargado de realizar servicio de soporte a los equipos instalados en las dependencias de nuestros clientes, vía telefónica, con el fin de dar solución a los posibles fallos y requerimientos de la empresa.

Algunas de sus principales funciones serán:

  • Verificar y detectar en los sistemas de la compañía el proceso de gestión de fallas y servicios del productos, realizando activación, seguimiento y ejecución, informando y gestionando clientes internos y externos.
  • Registrar servicios de mantención masivos y especiales de nuestros clientes.
  • Realización de reportes respecto a fallas de los equipos que a través del servicio técnico se han logrado solucionar.
  • Realizar análisis de informes de forma mensual.
  • Realizar reuniones con clientes para mantener fidelización y detectar mejoras en los servicios.

Condiciones de trabajo:
Trabajo presencial, comuna de Independencia.
Horario: Turnos rotativos (5x2) y (6x1).
Renta aproximada: 510.000 liquido.

Perfil deseado

Requisitos:
  • Educación media completa o técnico profesional.
  • 1año de experiencia en atención al cliente. (coordinación de actividades, seguimiento de procesos).
  • Manejo de office.
  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos mañana y tarde (5x2) (6x1).


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال