Empresa líder en soluciones integrales e innovadoras para prevenir y disminuir los riesgos operacionales que afectan a compañías de diversas industrias, impactando directamente en su rentabilidad y pérdidas.
SUPERVISOR DE CALL CENTER
Ofrecemos:
· Salario $9420
$ads={1}
· Seguro de Vida
· Contratación directa
Horario: Lunes a Sabado de 9am a 6pm
· Prestaciones de Ley
Requisitos:
· Escolaridad: Licenciatura trunca
· Experiencia de 1 año como supervisor de call center
· Manejo de reportes en Excel. Capacidad de análisis. (se realizará prueba)
· Manejo de métricas, telefonía, cumplimiento, etc.
· Proactivo. Orientado a resultados. Alto compromiso en cumplimiento de tareas.
· Alto sentido de urgencia
· Toma de decisiones, manejo de conflictos Conocimiento de: PC, Office intermedio.
· Disponibilidad de horario.
Funciones:
· Establecer y dar continuidad a las estrategias de gestión.
· Liderar el equipo de operación y garantizar los protocolos establecidos.
· Capacitación periódica para mejorar continua y disminución de errores.
· Asegurar el cumplimiento de operación (herramientas de software y hardware).
· Promover un buen ambiente de trabajo.
· Seguimiento en controles internos, métricas de personal y reportes de operación.Atención a correos o llamadas solicitando apoyo con escritos o visitas de autoridades
Si deseas desarrollo y formar parte de equipos de alto rendimiento postúlate por este medio.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $9,420.00 al mes
Prestaciones:
- Seguro de vida
Lugar de trabajo: In person
.