Supervisor de Call Center [Mexico]


 

Empresa líder en soluciones integrales e innovadoras para prevenir y disminuir los riesgos operacionales que afectan a compañías de diversas industrias, impactando directamente en su rentabilidad y pérdidas.

SUPERVISOR DE CALL CENTER

Ofrecemos:

· Salario $9420

$ads={1}

· Seguro de Vida

· Contratación directa

Horario: Lunes a Sabado de 9am a 6pm

· Prestaciones de Ley

Requisitos:

· Escolaridad: Licenciatura trunca

· Experiencia de 1 año como supervisor de call center

· Manejo de reportes en Excel. Capacidad de análisis. (se realizará prueba)

· Manejo de métricas, telefonía, cumplimiento, etc.

· Proactivo. Orientado a resultados. Alto compromiso en cumplimiento de tareas.

· Alto sentido de urgencia

· Toma de decisiones, manejo de conflictos Conocimiento de: PC, Office intermedio.

· Disponibilidad de horario.

Funciones:

· Establecer y dar continuidad a las estrategias de gestión.

· Liderar el equipo de operación y garantizar los protocolos establecidos.

· Capacitación periódica para mejorar continua y disminución de errores.

· Asegurar el cumplimiento de operación (herramientas de software y hardware).

· Promover un buen ambiente de trabajo.

· Seguimiento en controles internos, métricas de personal y reportes de operación.Atención a correos o llamadas solicitando apoyo con escritos o visitas de autoridades

Si deseas desarrollo y formar parte de equipos de alto rendimiento postúlate por este medio.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $9,420.00 al mes

Prestaciones:

  • Seguro de vida

Lugar de trabajo: In person

$ads={2}


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال